¿Porqué te decidiste a comprar la réplica que tienes?

Juguemos un juego, Mira todas tus replicas, no importa cuantas son o si son secundarias, de asalto o de precisión. Piensa ¿Porque te decidiste a comprarla y comparte esa razón? No hay respuesta correcta o mejor, solo queremos escucharte …   Yo comienzo …

SIG 552

sig552_and_equipment_by_yolol-d4zmw4f

Sinceramente, en ese momento no sabía cuanto tiempo jugaría Airsoft. En México no es fácil hacerte de una réplica, todas se importan. Así que dedique mucho tiempo a investigar que me gusta y que no me mandara a la banca rota. La verdad, lo más fácil hubiese sido una variante de M4, levantas una piedra y te encuentras una replica de M4, sin embargo, no me gustan, no las odio pero no tendría una para mí. Tampoco soy fan del AK47, mismas razones.

Me decidí por este modelo: SIG552; antes de jugar Airsoft no la conocía, de hecho no es popular en los videojuegos, hasta donde sé solo en Rainbow Six sale una. De ahí en fuera creo que la he visto en una que otra película y ya. Pero la verdad, me gustó mucho su estética y el hecho de que no es voluminosa, de hecho es muy maniobrable y los picatinnys que tiene permiten personalizarla.

G36

my_loadout_by_yolol-d6qgs0b

Ok, lo acepto, en esa foto se ve más mi loadout que mi G36 pero de momento no tengo una de ella que me tenga cien por ciento satisfecho asi que por lo pronto. Deal with it ;)

Después de un año de mucha carrilla mi SIG552 comenzó a desintegrarse, así que era obvio que debía de reemplazarla o reconstruirla ¿Porque no ambos? Y así fue, reconstruí mi SIG552 y a los pocos meses me compre mi replica de G36C fabricada por Umarex, una chulada de máquina. El electric blowback es impresionante y su construccción es sólida. Esteticamente me llena y funcionalmente también. Le cambié el magwell para ser compatible con mi equipo de Airsoft, todos usamos real caps STANAG

USP

umarex_hk_usp_by_yolol-d7kijfh Buscaba un sidearm o replica secundaria desde hacía tiempo, la verdad que me tomé mi tiempo. Me decidí por este modelo por recomendación de un buen amigo del Club de Airsoft y no me arrepiento. Sin ninguna modificación tira excelente, pagué por ella más de lo que pagué por mi SIG552 pero definitivamente valió cada centavo. Algún día le compraré un cargador extra ;)

Entonces ¿Que nos dices? Queremos saber tus experiencias de replicas :)

¿Porqué te decidiste a comprar la réplica que tienes? by
YoLoL
About

YoLoL has been a very active Airsoft player since 2009, formerly one of the three Council member for the Club Deportivo de Airsoft Guadalajara ETAG A.C.. Currently he is the Admin for the Facebook Group AIRSOFT LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS EN MEXICO ( SUBAN LAS MEJORES ) and theAirsoft DeviantArt Group "350 FPS" He's also an avid amateur photographer, you can check out his DA Gallery which features mostly Airsoft Pictures or read his personal Blog Also, you can follow him on twitter: @Y0L0L or check his YouTube Channel where you will find content related to Airsoft.

Posted in Español Tagged with: , ,
  • Julian Coqueco

    mis primeras opciones fueron eléctricas como la SCAR de G&G o el SIG 551, pero bueno ok. mis primeras y por ahora mis únicas replicas son una WE HK 416 GBBr y una WE M9 GBBp (SAMURAI EDGE B. Burton Mod), por casi cuatro años investigando de aquí para allá entre AEG, GBB y de muelle, ademas averiguando donde la podía encargar sin perder mi platica me decidí por el GBB ya que a la final yo siempre quise ser militar y pues bueno, me fui por el MilSim o lo que mas se le parezca. Debo confesar que me gusta mas la SCAR pero ya que este modelo viene con un cañón para CQB y que su cadencia es ligeramente menor, ademas el SIG 551 no se consigue GBB y la verdad no me gustan los G36 (no me gustan para airsoft) y pues bueno el M4, M16 y AKs se los encuentra uno hasta debajo de una piedra XD, pensé en el 416 ya que técnicamente no es un M4 y no muchos lo saben distinguir, y pienso comprarme un SCAR y pues me servirán los mismos Mag’s. Por otro lado necesitaba una secundaria ya que no me dejarían jugar con ese “monstruo” en CQB y pues me gustan las Berettas y me gusta Resident Evil y pues de ahí viene todo esto.